MPG en la misión comercial a Cuba y Panamá

27 de julio de 2016 Transporte marítimo, Actualidad 0 comentarios

MPG estará presente en la próxima Misión Comercial que organiza la Autoridad portuaria de Barcelona, del 19 al 25 de Noviembre 2016.

MPG cuenta con oficina propia en la Ciudad de La Habana desde el año 2008, por lo que, asistir a dicha misión acompañando al Puerto de Barcelona supone formar parte activa de esa comunidad de empresarios españoles cuyos lazos y relaciones comerciales con la isla no solo son muy estrechos, sino que además forman parte de tráficos muy consolidados entre ambos países.

El Director de MPG Barcelona, Marc López, asistirá a dicha Misión Comercial en nombre de la compañía, presentando también al Director en la Ciudad de La Habana, José Raúl González, quien también les acompañará en su Misión a Panamá, donde nuestro grupo, Pérez y Cía, tiene presencia desde la expansión que comenzaron en el Caribe, Panamá y Colombia en el año 1979.

Información general de la misión

Misión empresarial e institucional a Panamá y Cuba, en la que participarán instituciones relacionadas con el comercio internacional y el transporte marítimo, y que estará integrada por unos 60 empresarios de la comunidad portuaria e importadores/exportadores de Cataluña, interesados en establecer relaciones comerciales y consolidar tráficos con estos dos países.

La misión se desarrollará en Ciudad de Panamá y La Habana, del 19 al 25 de noviembre de 2016, donde las empresas integrantes de la delegación catalana podrán mantener contactos individualizados con empresarios e instituciones de ambos países, mediante las agendas concertadas previamente por la organización.