MPG Logistics refuerza su posición en el Caribe y Américas

21 de enero de 2019 Actualidad 0 comentarios

Pérez y Cia Américas mantuvo en Panamá, los pasados 12 y 13 de Enero, su comité ejecutivo de dirección.

Carmen Amador, directora General de MPG Logistics, ha revisado los resultados de crecimiento de las oficinas de MPG en Cuba, Colombia y República Dominicana, a la vez que se presentaron los objetivos estratégicos para los próximos ejercicios.

Asimismo, se presentó el plan de negocio estimado para los próximos años en las Oficinas del Caribe, apostando por la continuidad de desarrollo comercial en la región de Panamá y dando un paso más hacia otros países como son Jamaica y Trinidad & Tobago, donde el Grupo Pérez y Cia ya cuenta con una notable presencia.

Una vez completada la integración de las transitarias del Grupo Marítima del Estrecho, (Scanwell Logistics Spain, Global Logistics Providers, Tracoesa y Scanwell Pamplona), el nuevo grupo logístico que conforma MPG Group, ha crecido notablemente en volúmenes y resultados, posicionándose en un lugar relevante en el panorama logístico nacional.

(Izq a Der: Carmen Amador, MPG; Santiago Bello (Colombia), Valentín Revuelta (Tramp), Josephine Lacle (Aruba), Iris  Prosske (Panamá), Leoine Mendel (Jamaica), Álvaro Jiménez (RHQ CFO), Hensley Beajon (Curaçao), Paul Colgan (Puerto Rico), Andreas Schorlemmer (Recién nombrado Presidente de Américas), Michael Flagge (PSC), Marcial Mayor (República Dominicana), PEPE JIMÉNEZ (Presidente Pérez y Cía Américas), Richard Logan (T&T), Edwin Calderón (PSC), Christos Sideris (Grecia).

Esta reunión ha resultado especialmente emotiva, al coincidir con la jubilación de Pepe Jiménez, que tras 45 años al servicio de la organización, deja sus funciones ejecutivas como Presidente del Grupo en América, aunque seguirá ejerciendo como miembro del Consejo de la recién adquirida CFS.

Su sucesor en el cargo como Presidente de Pérez y Cia Américas es Andreas Schorlemmer, quien hasta la fecha ostentaba el cargo de senior Vice President de Pérez y Cia Américas.

Por último destacar que este año 2019, MPG está de celebración, al cumplirse 25 años de su fundación. Durante este periodo, MPG Group ha ido ganando presencia, tanto a nivel nacional, contando ya con siete oficinas en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Valencia, Tenerife y Las Palmas, como a nivel Internacional, con Oficinas en Cuba, Colombia, Rep. Dominicana y Panamá, con la intención de seguir extendiendo su marca en otras áreas.